IST entregó implementos médicos a la Municipalidad de San Antonio

por | Jul 22, 2019 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Los valiosos aparatos serán distribuidos en el Centro Cultural y en el Museo de Historia Natural e Histórico de San Antonio (MUSA).

Lunes, 22 de Julio, 2019

Un importante aporte para la comuna de San Antonio fue la que realizó el viernes 19 de julio el Instituto de Seguridad del Trabajo, entregando al municipio -en comodato- diversos implementos médicos que serán distribuidos en el Centro Cultural de la ciudad y en el Museo de Historia Natural e Histórico de San Antonio (MUSA).

La contribución del IST, que fue representada por el gerente zonal Einer Figueroa y el agente Jaime Cepeda, consistió en dos camillas de rescate con inmovilizadores laterales y collares cervicales; dos sillas de rueda; y cuatro botiquines de primeros auxilios. En la instancia, además, se hizo un balance con las actividades desarrolladas el primer semestre del año 2019

El alcalde Omar Vera agradeció el valioso aporte del IST hacia la comuna. En la ceremonia también estuvieron presentes Manuel Vidal, director de Dideco; María Teresa Viera, directora de Recursos Humanos; Leandro Muñoz, encargado de Prevención; y representantes del Comité Paritario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page