IST entregó acreditación SAC al comité paritario de SAAM

por | Mar 6, 2019 | Noticia comunidad, Noticias | 0 Comentarios

El pasado martes 29 de enero, en dependencias de IST Valparaíso, se llevó a cabo la entrega de la acreditación SAC a los integrantes del comité paritario de higiene y seguridad de la empresa SAAM S.A., después de haber aprobado satisfactoriamente la auditoría realizada por parte de IST.

La distinción fue recibida por el presidente del CPHS, Sebastián Hernández, quien destacó el trabajo en equipo realizado por el comité paritario con la finalidad de lograr esta acreditación en conjunto con la asesoría de IST. 

En la actividad participaron por parte de la empresa SAAM, el gerente de recursos humanos Gastón Moya Rodríguez, Jefe de división HSE; Daniel Benavides Araya, Partner HSE; Elsa Soto González, Presidente del CPHS Sebastián Hernández; Irene Tapia, secretaria del CPHS; junto a  Gabriel Muñoz y Karina Salinas, integrantes del comité paritario.

Por parte de IST asistieron la subgerente Agencia Valparaíso Ximena Cerpa Barraza; el jefe de proyecto SAAM-IST, Luis Omar Castro Yáñez; y la consultora proyecto SAAM-IST Valeska Peña Pavez.

Los representantes del CPHS y ejecutivos de la empresa SAAM, agradecieron esta certificación entregada, la que se deberá mantener en el tiempo con la finalidad de seguir trabajando por mantener el buen trabajo realizado durante el periodo de acreditación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page