IST entregó 70 botiquines a la Corporación Municipal de Valparaíso

por | Ago 2, 2019 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Además, se hizo una presentación de las actividades realizadas durante julio, que estuvieron dirigidas a funcionarios del área de la salud. 

Viernes, 2 de Agosto, 2019

El IST presentó a directores y jefaturas de la Corporación Municipal de Valparaíso (Cormuval) la programación de actividades de cuidado laboral, previstas  para el segundo semestre  de 2019.

En la ocasión, el IST entregó un total de setenta botiquines móviles destinados al área de educación de la corporación municipal, los que servirán para las evacuaciones o situaciones de emergencia que se produzcan en los establecimientos educacionales de la comuna.

Entre los asistentes, se destacó la presencia de Leonidas Araya, director de Relaciones Laborales y Gestión del Cambio; Pamela Cardemil y Jonathan Neilson, jefa y psicólogo de Desarrollo Organizacional, respectivamente; Karina Cabeza, coordinadora de actividades; José Luis Núñez y Víctor Leal, asesores en Prevención de Riesgos; junto a directores de establecimientos educacionales.

Presentación actividades de julio

De igual manera, se dio cuenta de las actividades realizadas durante el mes pasado en el área de la salud, donde destacaron los temas de riesgos cortopunzantes, pausas activas asociadas al liderazgo y trabajo en equipo, como también consejos para evitar problemas a nivel musculoesquelético.

Finalmente, se presentó a los directores de educación los próximos trabajos y actividades a desarrollar con ellos en las próximas semanas.

*MutualidadFiscalizadaPorSuseso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page