IST entrega certificado primer PASSO a Constructora Maibac

por | Mar 15, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Jaime Cepeda, Agente; Ricardo Tapia, Gerente de Sistemas de Gestión, ambos del IST; Juan Romero, Jefe de Operaciones; Mario Ibacache, Jefe Departamento Finanzas y Adquisiciones; Cristian Ibacache, Jefe Departamento de Prevención de Riesgos; Fernando Romero, Subgerente; Yamil Flores, Jefe de Área Ingeniería; Luz Abarca, Asesor en Prevención de Riesgos, todos de Maibac; y Cristian Opazo, Consultor Sistemas de Gestión y Gabriela Diaz, Consultor Operaciones Preventivas, del IST.

En el marco de la implementación del Proyecto de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, PASSO, basado en la norma OHSAS 18001:2007, el Instituto de Seguridad del Trabajo le entregó a la Constructora Maibac Ltda. el certificado por aprobar exitosamente el primer PASSO planificado.

El certificado fue recibido por Fernando Romero, subgerente de Operaciones de la empresa, de manos de Ricardo Tapia, gerente de Sistemas de Gestión del IST.

En dicha actividad también estuvieron presentes Jaime Cepeda, agente San Antonio; Gabriela Díaz, consultora de Operaciones Preventivas; y Cristián Opazo, consultor de Sistemas de Gestión, todos del IST.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page