IST distingue a Aliservice por aprobar tercer PASSO

por | May 25, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

El pasado 25 de abril, la gerencia de Sistemas de Gestión de IST realizó la entrega de la distinción a la empresa Aliservice S.A. por aprobar satisfactoriamente tercer gran PASSO, en el marco de la implementación del proyecto de administración de seguridad y salud ocupacional.

Se destaca el trabajo constante de la empresa en el desarrollo, implementación y mejora del sistema de gestión, donde el compromiso de la gerencia y de los trabajadores se ve reflejado en el resultado final.

La entrega de la distinción se realizó en las instalaciones de la empresa y participaron, por parte de Aliservice S.A. Waldo Seguel, Gerente de Recursos Humanos junto a Carlos Figueroa, Sub-gerente seguridad y salud ocupacional, Stefani Vergara, asesor en prevención de riesgos y Carlos González, asesor en prevención de riesgos.

En representación del IST, asistieron Ricardo Tapia, Gerente de Sistemas de Gestión, Aroldo Cárcamo, Gerente de Relacionamiento y Experiencias de Servicio, Andy Arroyo, Coordinador nacional de proyecto, Lorena Méndez, Consultor en Sistemas de Gestión, Jorge Andrade, Consultor en prevención.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page