IST dicta taller dirigido a supervisores y capataces de Ultraport Coquimbo

por | Mar 24, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

IST reforzó la importancia en la observación y control de los comportamientos que pueden desencadenar en incidentes o accidentes.

img-20170323-wa0010Con éxito se llevó a cabo el pasado 14 de marzo, en la empresa Ultraport sucursal Coquimbo,  el “Taller de Comportamientos Permisivos a Supervisores y Capataces”, que forma parte del plan de formación iniciado en enero con el módulo de Sensibilización.

Ambas actividades formativas fueron relatadas por el consultor IST Luis Cárdenas, quien se encargó de reforzar la importancia en la observación y control de los comportamientos que pueden desencadenar en incidentes o accidentes.

La jornada fue iniciada por su administrador Pablo Bugueño, quién destacó el importante rol de los supervisores y capataces en la gestión preventiva, siendo agentes de cambio fundamentales al interior de sus equipos de trabajo.  Posteriormente, el jefe HSE de Ultraport Coquimbo, Claudio Campillay, compartió con el equipo de trabajadores el nuevo estándar 4A+C, asociado al riesgo critico de atropello.

El taller dirigido a supervisores y capataces es parte de un Plan de Formación co-construido entre ambas empresas, y se enmarca dentro del Programa HSE que Ultraport Coquimbo e IST, asociado a entregar competencias de gestión preventiva a su línea de mando.

Viernes, 24 de Marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page