IST certifica a CPHS de Ultraport sucursal Coquimbo

por | Abr 7, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

El  IST ofrece este Sistema de Acreditación (SAC) como un instrumento de gestión para los CPHS de sus  empresas adherentes, para mantener activa la gestión del comité y mejorar continuamente.

foto-n2El  pasado jueves 30 de marzo, en el Terminal de Pasajeros del Puerto de Coquimbo, se efectuó la ceremonia en que IST entregó el certificado al Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la empresa Ultraport, sucursal Coquimbo, por haber cumplido las exigencias para acreditar en el sistema SAC 2017.

El  IST ofrece  este Sistema de Acreditación (SAC) como un instrumento de gestión para los CPHS de sus  empresas adherentes, para mantener activa la gestión del comité y mejorar continuamente,  sistematizando las actividades de éste, y dando cumplimiento en forma eficiente y veraz a lo establecido en el Decreto Supremo N° 54.

El  certificado fue entregado por el jefe zonal del IST, Wilson Castillo Ch. al  presidente del CPHS José Rojas, participando también el administrador de la sucursal Coquimbo de Ultraport, Pablo Bugueño, e integrantes del comité.

Viernes, 7 de abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page