IST certifica a CPHS de la UTFSM, Campus Casa Central Valparaíso

por | Ene 16, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

El Sistema de Acreditación (SAC) es un instrumento de gestión para los CPHS, creado por el IST como una herramienta para mantener activa la gestión del comité y mejorar continuamente.

Lunes, 16 de enero, 2017

20161216_113424El IST entregó la certificación del Sistema de Acreditación SAC al Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Universidad Técnica Federico Santa María Campus Casa Central, por cumplir satisfactoriamente los requisitos exigidos por el sistema.

La ceremonia se llevó a cabo en dependencias de la universidad ubicada en Valparaíso, con la participaron de los miembros del Comité Paritario, junto con el Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Jaime Perry, la Directora de Servicios y Administración del Campus, Verónica Díaz, y el Director General Campus Casa Central Valparaíso Gilberto Leiva,

La distinción fue recibida por el Presidente del CPHS, Carlos Pizarro, y la Secretaria del CPHS Claudia Cortez.

Por parte de IST, la entrega de la certificación la realizó Ximena Cerpa Subgerente Gerencia Zonal Centro, destacando lo importante de esta acreditación para el funcionamiento de los CPHS.

En la ocasión también el CPHS aprovechó para entregar la certificación a trabajadores capacitados, gracias a la gestión del mismo Comité.

El Sistema de Acreditación (SAC) es un instrumento de gestión para los CPHS, creado por el Instituto de Seguridad del Trabajo como una herramienta para mantener activa la gestión del comité y mejorar continuamente, permitiendo por medio de un trabajo en conjunto con nuestras empresas adherentes la sistematización de las actividades del comité y dar cumplimiento en forma eficiente y veraz en lo establecido en el Decreto Supremo N°54.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page