IST certifica a comité paritario de UTFSM, campus San Joaquín

por | Dic 26, 2016 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

El Sistema de Acreditación es un instrumento de gestión para los CPHS, creado por el IST como una herramienta para mantener activa la gestión del comité y mejorar continuamente.

Lunes, 26 de Diciembre, 2016

20161215_165514El IST entregó la certificación del Sistema de Acreditación SAC al Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Universidad Técnica Federico Santa María, campus San Joaquín, por cumplir satisfactoriamente los requisitos exigidos por el sistema.

La ceremonia se llevó a cabo en dependencias de la universidad, donde participaron Luis Rosales, director académico del campus; María Solange Vásquez, presidenta del CPHS; Óscar Evans, asesor en Prevención de Riesgos; y Maria José Molina junto a Rodrigo Montecinos, integrantes del comité.

20161215_165622Por parte de IST, la entrega de la certificación la realizó Janice Kerr, gerente Zonal Metropolitano, que estuvo acompañada por Manuel Pueyes, subgerente Zonal Metropolitana, Soledad Cuevas, experto asignada y Oscar Pérez, consultor Proyectos Universidades.

El Sistema de Acreditación (SAC) es un instrumento de gestión para los CPHS, creado por el IST como una herramienta para mantener activa la gestión del comité y mejorar continuamente, permitiendo por medio de un trabajo en conjunto con nuestras empresas adherentes la sistematización de las actividades del comité y dar cumplimiento en forma eficiente y veraz en lo establecido en el Decreto Supremo N°54.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page