IST capacitó a encargados de HSSE de APM Terminals Inland Services Chile

por | May 6, 2019 | Noticias | 0 Comentarios

Los días 23, 24 y 25 de abril, se llevó a cabo en San Antonio, la primera reunión de HSSE de APM Terminals Inland Services Chile, donde participaron los encargados de HSSE de todas las locaciones de APMT IS Chile, así como también los HSSE Manager de Brasil y Argentina-Uruguay.

En las jornadas, los profesionales recibieron capacitaciones de parte de IST, necesarias para aclarar dudas y poder cumplir con las actividades que componen el Programa de HSSE IS Chile. Entre las capacitaciones, se destacaron los temas en materia legal, Matriz de Riesgos Higiénicos, Ergonomía e Investigación de Accidentes.

Estas capacitaciones estuvieron a cargo de profesionales de IST de distintas ramas: Luis Omar Castro, Consultor Senior Marítimo Portuario; Matías Valdés, Abogado; Evelyn Toro, Profesional de Prevención; Mónica Arancibia, de Higiene Ocupacional; Jimena Allendes, Ergónoma; y Jaime Cepeda, Agente.

El encuentro finalizó el jueves 25, día en que se revisaron los temas más relevantes de HSSE a nivel corporativo, tales como Scorecards 2019, Plan de Trabajo, Control Mapping, Risk Profile, entre otros, recibiendo además un mensaje de nuestra Global Head of HSSE, Inland Services, Elke de Maegt.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page