IST capacita a sucursal Axinntus de San Antonio en método 5S

por | Jun 7, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Con activa participación se llevó a cabo el pasado viernes 26 de mayo, en la instalaciones de la empresa Axinntus en San Antonio, el taller asociado al Método de las 5S,  que incorpora la filosofía del mejoramiento continuo y el enfoque de sistemas al tradicional programa de orden y limpieza.

Este método, a través de una secuencia de actividades, permite tener y mantener en los lugares de trabajo, niveles decrecientes de daños, derroches y desperdicios, a la vez que desarrolla hábitos de trabajo positivos para los trabajadores y la empresa.

La actividad fue realizada por el consultor IST Miguel Yáñez, quien a través de diversos ejercicios prácticos fue demostrando a los asistentes los 5 requisitos que contiene el método de origen Japonés los cuales, una vez implementados, mejoran notoramiente los niveles de productividad, calidad y seguridad.

En tanto, Patricio Tapia, administrador de Axinntus San Antonio, valoró muy positivamente el taller, destacando que “refuerza y complementa lo que hemos venido trabajando internamente en la sucursal, a través del comités de excelencia operacional”.

El taller se encuentra dentro de programa de trabajo que la sucursal y empresa poseen con el Instituto de Seguridad del Trabajo, asociado a entregar competencias de gestión a sus equipos de trabajo.

Miércoles, 7 de Junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page
*/ ?>