IST asesora a Escuela San Rafael de San Felipe

por | Nov 21, 2016 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

En la actualidad, IST está asesorando el Plan Integral de Seguridad Escolar mediante la atención de los profesionales de prevención y los servicios de la Unidad Médica.

Lunes, 21 de noviembre, 2016

foto_0000000220161124101333IST Zonal Aconcagua se reunió con el director de la Escuela San Rafael, Carlos Jara, para hacer entrega de implementos para el plan de emergencia del establecimiento, el cual pertenece al Departamento Educación Municipal del la Ilustre Municipalidad de San Felipe.

En la actualidad, IST está asesorando el Plan Integral de Seguridad Escolar mediante la atención de los profesionales de prevención y los servicios de la Unidad Médica, destacando que dicho establecimiento se encuentra ubicado en una zona agricola, cuyo medidas de control de emergencia, comprenden también la deriva de aplicaciones de productos fitosanitarios que pueden llegar a las dependencia del establecimiento.

Debido a su ubicación, es muy importante la comunicación con los vecinos de los predios agrícolas, relación que se ha gestionado con el apoyo permanente del IST. De igual manera, el Instituto está asesorando a los colegios ubicados en todas las zonas rurales de las diez comunas pertenececientes a las dos provincias de Aconcagua.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page