horario

IST apoya a Reinike en certificación de normas ISO 9001 e ISO 14001

por | Oct 23, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

El pasado jueves 19 de octubre, en dependencias de la empresa adherente Reinike S.A., se realizó una ceremonia con motivo de la celebración por la certificación de las normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015.

En la oportunidad, se destacó la asesoría por parte de la Gerencia de Sistema del Instituto de Seguridad del Trabajo, liderada por el profesional Arnoldo Ibacache, quien trabajó de manera permanente con el Departamento de Prevención de Riesgos y Certificaciones de Reinike S.A.

Esta ceremonia se llevó a cabo durante la Semana de la Seguridad, Salud y Medioambiente de la empresa,  donde se reconoció la participación del personal en distintos  talleres y capacitaciones realizadas por profesionales de Operaciones Preventivas y Sistema de Gestión de IST, durante el periodo de implementación de su Sistema de Gestión Integrado.

En la actividad participaron, por parte de Reinike, el Gerente General, Armin Reinike,  ejecutivos y trabajadores; mientras que por el lado de IST, asistieron Camila Escobar, consultor en Prevencion de Riesgos, quien lleva las coordinaciones por parte de Operaciones Preventivas.

[php snippet=1]