IST realiza campaña sobre el cuidado de las manos en ENAP

por | Ago 19, 2019 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

En la instancia, el gerente zonal del IST Einer Figueroa, destacó que la iniciativa preventiva se orienta a la protección y el cuidado de la vida.

Lunes, 19 de Agosto, 2019

El 9 de agosto se realizó el lanzamiento de la campaña de seguridad asociada al cuidado de las manos, denominada “Cuidarnos está en nuestras manos”, donde participaron empresas adherentes contratistas que desempeñan labores en ENAP Refinerías Aconcagua, diversos administradores de contrato asociados y expertos en prevención de riesgos.

Por parte del IST, asistió el gerente Zonal Centro, Einer Figueroa, quien reforzó la necesidad del compromiso de todos los actores presentes en el éxito de esta campaña, dando la relevancia en el contenido significativo de la misma, que se orienta a la protección y el cuidado de la vida.

El ejecutivo estuvo acompañado de consultores en prevención de riegos y ejecutivas de relacionamiento del Instituto.

En la ceremonia, el coordinador HSEQ ENAP Refinerías, Omar Grandón, agradeció a IST por prestar la asesoría técnica en el pro de la disminución de los eventos no deseados asociados a las manos.

Finalmente, en la instancia se aprovechó de firmar un protocolo de colaboración, que demuestra el compromiso para la implementación de la campaña, que se desarrollará en un plazo de diez semanas con diversas actividades preventivas, y con la asesoría del IST.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page