Inicio de implementación SAC en la empresa Ultraport Arica

por | Oct 3, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

El Instituto de Seguridad del Trabajo y la empresa Ultraport firmaron un protocolo de colaboración para la implementación del Sistema de Acreditación (SAC) para el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Sucursal de Arica, que permite asegurar su correcto funcionamiento desarrollando un trabajo preventivo permanente y sistemático, con definición de metas concretas y un fuerte énfasis en la mejora continua.

“La certificación SAC es una guía hacia los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad, que lo ayudarán a su gestión, orden y cumplimiento en las funciones que deben realizar. Su labor es muy importante para el cuidado de la vida de los trabajadores que sin duda ellos podrán realizar”, señaló Alex Muñoz, gerente de Ultraport.

Por otro lado, esta firma habla del compromiso que involucra a la empresa Ultraport, el Comité Paritario de la misma empresa y su Organismo Administrador IST, la cual se concentra en tres pilares fundamentales: Constitución del CPHS; Funcionamiento y buenas practicas; y que recibirán todo el apoyo profesional y humano por parte nuestra”, afirmó Rubén Ramos, agente Zonal IST Arica.

Martes, 3 de Octubre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page