Ineco firma protocolo de cooperación técnica con IST

por | Feb 7, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Durante el mes de enero, se llevó a cabo la firma de los protocolos del Programa de Mantenimiento y Mejora (PMM), y el Programa de Actualización de la Norma ISO 9001, entre IST e Ineco SpA. Por medio de estos programas la empresa busca mantener su sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional basado en la norma OHSAS 18001 y actualizar su sistema de gestión de la calidad a los nuevos requisitos definidos en ISO 9001:2015.

Ineco SpA. es una empresa dedicada a prestar asistencia en el desarrollo e implementación de soluciones relacionadas con la instrumentación y control, la cual se encuentra certificada en los estándares internacionales de ISO 9001 y OHSAS 18001 en los procesos de integración de sistemas, venta de equipos y servicios para la industria, en las sucursales de Antofagasta, Concepción y Casa Matriz ubicada en Santiago.

La ceremonia de firma de protocolo se realizó en las instalaciones de Ineco y contó con la participación del subgerente de Logística, Nicolás Mottes, y la administradora del SGI, Susana Villagran. Por parte de IST, participó el gerente de Sistemas de Gestión, Ricardo Tapia, y la consultora Pamela Muñoz.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page