El 26 de noviembre, el IST, Instituto de Seguridad del Trabajo, en conjunto con el Sernatur, lanzaron el libro recopilatorio de REC, Rock en Conce, realizado en marzo del 2015 por el IST, en el marco de la Expo Foto RC.

La ceremonia que se realizó a partir de las 20:00 en la Nave Central del Mall Plaza Mirador Biobio, contó con la presencia del Intendente de la región del Biobío, Rodrigo Díaz Wörner, la directora Regional del Sernatur, Paola Nuñez y diferentes autoridades de IST, tales como el Gerente General Gustavo González Doorman, la gerente de Cuidado y Desarrollo, Tania Labbé Toro, el Gerente Zonal Sur Óscar Olate Pinto y la Gerente de Comunidad Pilar Durán Baronti.

La exposición contiene más de 60 fotografías en gran formato y el libro, más de 100 fotos de REC 2015, también rescata pensamientos y frases de algunos asistentes al festival, que guardan relación con la música y lo que genera en las personas.

A la ceremonia asistieron cerca de 50 personas, quienes se llevaron de regalo un ejemplar del libro, la exposición estará abierta al público por un mes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page