Implementación de Norma TMERT en Hospital San José de Casablanca

por | Mar 20, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Con la participación del Comité de Implementación de la Norma TMERT y Regina Bascuñan, Directora (s) del Hospital San José de Casablanca, el cual pertenece al Servicio de Salud Valparaíso San Antonio, se realizó el proceso final de gestión ergonómica de los trastornos músculos esqueléticos de extremidad superior.

El Comité de Implementación de la  Norma TMERT del Hospital San José de Casablanca fue el primero en concluir todo el proceso de la aplicación de esta Normativa.

El cumplimiento de esta Normativa, junto con su aplicación, contribuye a reducir las patologías asociadas a los miembros superiores,  lo cual mejora la calidad de vida de los trabajadores, mediante la incorporación de medidas de control específicas para las tareas evaluadas.

En la actividad también participaron los Kinesiólogos Cristián Fuenzalida y Fabricio Miranda, junto al Prevencionista de Riesgos Alex Madariaga. Por parte del IST, asistieron Juan Pinto, Kinesiólogo Ergónomo, y María Soledad Vallejos, Ingeniero en Prevención.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page