Expo Inclusión: colaboradores IST destacaron por su compromiso en la atención de los asistentes

por | Sep 10, 2019 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Empatía y cercanía, las claves de un afiatado equipo de colaboradores de múltiples disciplinas

Martes, 10 de Septiembre, 2019

IST participa en expo inclusión

El viernes 6 y sábado 7 de septiembre, el IST -Instituto de Seguridad del trabajo- se puso a disposición de los cientos de personas que asistieron a la Expo Inclusión 2019, con el objeto de responder sus inquietudes relativas a la Ley de Inclusión laboral 21.015, igualdad de oportunidades y el mundo del trabajo, además de aquellas consultas relativas a la labor que desarrolla el organismo administrador en los ámbitos de la prevención, cuidado y bienestar de los trabajadores y trabajadoras.

El equipo del IST participó con un completo staff que incluyó colaboradores de las áreas: inclusión, prevención, comercial, operaciones preventivas, área médica y Cuidado y Desarrollo. En la oportunidad, se contó con el apoyo de una profesional en lenguaje de señas con el objeto de dar una atención más personalizada a los visitantes con discapacidad auditiva. Este grupo humano, también recibió los currículum de las personas interesadas en buscar alternativas laborales.

El coordinador nacional para la inclusión del IST, Rodolfo Álamos, destacó el compromiso de los colaboradores y su excelente disposición para dar respuesta a las inquietudes de los asistentes. “Estamos muy contentos de participar por segundo año consecutivo en esta Expo, donde pudimos ver en terreno el interés que despierta este tipo de actividad entre las personas en situación de discapacidad. Ellos tienen especial interés en conocer más en detalle la ley”. Asimismo, destacó el “fiato y compromiso de todo el equipo profesional a nivel interno y al responder las consultas de los visitantes, fueron muy empáticos y mostraron una cercanía del 100% con los visitantes”.

Revisa el álbum fotográfico acá

*MutualidadFiscalizadaPorSuseso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page