Expo Inclusión 2020

Desde el inicio de ExpoInclusión IST ha sido parte de este evento que busca entregar espacios de mayor visibilización a las personas en situación de discapacidad, pymes y emprendimientos inclusivos; así como una instancia de entrega de ofertas laborales de destacas empresas participantes.

Por tercer año consecutivo, como sponsor destacado, estaremos presentes en la Expo Inclusión ONLINE 2020, que se realizará desde el 23 al 27 de noviembre.

En IST hemos impulsado desde hace años iniciativas que promueven el cuidado de la vida en las organizaciones, como parte de una convicción de carácter ético que guían nuestro actuar. Bajo nuestra mirada, la gestión de la diversidad requiere un compromiso ético con las trabajadoras y los trabajadores, además de sus familias y su comunidad.

Por esta razón, nos enorgullece ser parte de los diversos actores que trabajan día a día para lograr mayor inclusión de personas en situación de discapacidad, entregando herramientas que contribuyan a lograr espacios laborales inclusivos.

Te invitamos a revisar nuestra nota sobre la participación en el 2019.

Edit Me!