Exitosa participación de empresas adherentes en congreso de brigadistas

por | Dic 17, 2018 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Más de 100 brigadistas de la Región de Valparaíso participaron en una nueva versión del tradicional Congreso para Brigadas de Emergencia, que se realizó en las dependencias de la Universidad Técnica Federico Santa María, en su sede de Viña del Mar.

Entre las empresas que participaron estuvieron AES Gener, Dirección de Sanidad de la Armada, Departamento de Bienestar Social de la Armada, Carozzi, Clínica Reñaca, SAAM, TPS, Contposa, Cambiaso, El Mercurio de Valparaíso, Insamar, Ignisterra Gendarmeria, P. Universidad Católica de Valparaiso, Silob, Municipalidad de San Antonio, Rhona,  Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota, Sernapesca, Servicio de Salud Valparaíso San Antonio y Universidad Técnica Federico Santa María

El programa contó con la exposición de Marcos Espinoza, integrante de la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, especialista en Materiales Peligrosos,  quien se refirió a la importancia de los procedimientos de monitoreo frente a las emanaciones de gases.

Posteriormente, los brigadistas realizaron una serie de actividades prácticas para el combate de incendio, desarrollo de habilidades y atención de lesionados.

La ceremonia de clausura  fue encabezada por el Director de Administración y Finanzas de la UTFSM, José Luis Navarrete, y el Gerente Zonal Centro de IST, Einer Figueroa, quienes hicieron entrega además de los respectivos diplomas de participación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page