Energysur fue anfitrión de exitosa mesa regional de prevención

por | Jul 13, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Organizada por IST zonal Sur en Concepción en las instalaciones de Energysur el pasado 27 de junio.

Con la presencia de gerentes y ejecutivos de Foraction Chili, Sitrans, ASMAR, Forestal Antilemu, Clínica Sanatorio Alemán, Energysur, entre otras, se realizó una nueva Mesa Regional de Prevención que en esta oportunidad tuvo como anfitrión a la empresa de Ingeniería Eléctrica Energysur, el pasado 27 de junio, en sus instalaciones.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de Oscar Olate, Gerente Zonal Sur, y Guillermo Hayes, Gerente de Energysur, quien a su vez realizó una presentación de la empresa, su historia y trabajo preventivo realizado a través de los años.

Finalmente, Danilo Indo, Coordinador de la Unidad de Ergonomía, expuso el tema “Circular 3241. Instruye a los O.A.L 16.744”, sobre Protocolo de Normas mínimas de Evaluación que deben cumplir en el Proceso de Calificación del origen de las enfermedades denunciadas como profesionales.

Los asistentes realizaron consultas relacionadas al tema de las Enfermedades Profesionales relacionadas con los Trastornos Musculoesqueleticos de Extremidad Superior y de Salud Mental y las formas de prevenir la ocurrencia de éstos.
El Encuentro fue calificado positivamente por los asistentes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page