Encuentro de comités paritarios en Copiapó

por | Jul 12, 2018 | Noticia comunidad, Noticias | 0 Comentarios

Más de 50 representantes de empresas adherentes participaron en el encuentro de Comités Paritarios de Copiapó, que se llevó a cabo el pasado 21 de junio en el Hotel Casino Antay.

La actividad contó con la presencia del gerente Zonal Norte, René Vergara; la directora Nancy Díaz, y el agente Zonal Arnoldo Ibacache, todos del IST.

Este año el propósito estuvo enfocado en seguir compartiendo aprendizajes orientados al cuidado de la vida. Particularmente, en esta ocasión, se abordo un tema de suma importancia y que se relaciona con una de las funciones de los comités paritarios, según establece el decreto supremo 54, nos referimos a la investigación de accidentes ocurridos dentro de una empresa.

La presentación “Investigación de accidentes. Conectando con el sentido y aprendiendo a preguntar”, fue expuesta por nuestro profesional Gonzalo Secco Martínez, consultor de Cuidado y Desarrollo.

Nuestro profesional de área Operaciones preventivas Bastián Godoy fue el encargado de mostrarle a los comités paritarios invitados, el material preventivo disponible en nuestra plataforma e-learning. Y al igual que en años anteriores, se desarrolló la premiación del tradicional concurso Viviendo la Prevención.

Finalmente el CPHS de la empresa Joyglobal Chile S.A, fueron los encargados de realizar la presentación de Buenas Prácticas que han desarrollado en su trayectoria y que le ha permitido buenos logros y su certificación SAC.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page