Encuentro Anual de Comités Paritarios en Antofagasta

por | Jun 9, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Con la premisa “Celebrando Trayectorias de Cuidado”, la Agencia Antofagasta realizó el viernes 2 de junio el Encuentro Anual de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad  con una masiva asistencia sus empresas adherentes.

Este año el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la empresa ATI compartió su experiencia de gestión, cumpliendo el objetivo de compartir aprendizajes a los asistentes.

De la misma forma, se abordó un tema de suma importancia en nuestra sociedad y que dice relación con nuestros desplazamientos, recorridos y viajes; y cómo nos estamos conectando con nosotros mismos y con los otros en estos escenarios.

Además, en este encuentro se hizo entrega de los premios del Concurso “Viviendo la Prevención 2017” que reúne competidores de las categorías de afiches y cuentos, donde no sólo participan trabajadores si no que además sus hijos.

De esta manera, el IST renueva su compromiso con el cuidado de la vida, de las buenas prácticas de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad, destacando la importancia del cuidado mutuo y la conexión con nosotros mismos y quienes nos rodean.

Viernes, 9 de Junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page