Empresa Proacer capacita a trabajadores en materia de seguridad

por | Oct 20, 2016 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

El taller dictado por el Instituto de Seguridad del Trabajo consideró formación práctica y teórica para prevenir situaciones de riesgo laborales.

Jueves, 20 de Octubre, 2016

Imagen foto_00000001Con el objetivo de formar nuevos monitores de higiene y seguridad, la empresa Proacer recibió por parte de IST, una serie de capacitaciones a trabajadores de diversas áreas para que puedan apoyar en la gestión en seguridad.

Fernando Cárdenas, consultor en Prevención de Riesgos IST expresó que “nosotros les entregamos herramientas preventivas para que ellos, dentro de sus respectivas áreas, puedan ayudar a sus trabajadores a cargo, o cumplir de mejor manera los procedimientos y controles que existen en materia de seguridad”.

Por su parte, el jefe de Prevención de Riesgos de nuestra empresa adherente destacó que la idea es dar responsabilidad a las personas que son líderes y jefes de área, con respecto a la seguridad en sus puestos de trabajo.

Cabe destacar que Proacer e IST vienen trabajando en diferentes capacitaciones desde el año pasado, con el objetivo de cuidar la vida de todos los trabajadores, y de esta manera, prevenir que ocurran accidentes laborales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page
*/ ?>