CPHS de Colegio Alianza Francesa obtiene acreditación SAC

por | Ene 5, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

La ceremonia se llevó con la participación de ejecutivos del colegio e integrantes del comité.

Jueves, 5 de enero, 2017

img_1076El IST entregó la certificación del Sistema de Acreditación SAC al Comité Paritario de Higiene y Seguridad del Colegio Alianza Francesa, Lycée Jean d’Alembert, por cumplir satisfactoriamente los requisitos exigidos por el sistema, aprobando la auditoría realizada por profesionales del área de Operaciones Preventivas.

La ceremonia se llevó a cabo en dependencias del establecimiento educacional ubicado en Reñaca y contó con la participación de Juan Carlos Plaza, Director de Gestión; Sonia Ramos, Jefa de Recursos Humanos; Jorge Salinas, Presidente del CPHS; Pablo Lillo, Jefe de Mantención; Guillermo Arroyo y María Eugenia Vicente.

Por parte de IST, participaron Marcela Ahumada, Subgerente de Prevención Agencia Viña del Mar y Natalia Paredes, asistente en prevención de riesgos.

El Sistema de Acreditación (SAC) es un instrumento de gestión para los CPHS, creado por el IST como una herramienta para mantener activa la gestión del comité y mejorar continuamente, permitiendo por medio de un trabajo en conjunto con nuestras empresas adherentes la sistematización de las actividades del comité y dar cumplimiento en forma eficiente y veraz en lo establecido en el Decreto Supremo N°54.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page