Comité Paritario de Muellaje SVTI logra acreditación SAC

por | Abr 10, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Esta acreditación fue alcanzada gracias al trabajo mancomunado entre los integrantes representantes de la empresa y de los trabajadores, que lograron un  eficiente trabajo preventivo y administrativo.

sac-cphs-muellaje-svtiEl IST entregó la certificación del Sistema de Acreditación SAC al Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Muellaje SVTI, por cumplir satisfactoriamente los requisitos exigidos por el sistema.

La ceremonia se llevó a cabo en el Hospital IST del Bio Bio en dependencias de la Gerencia Zonal Sur, con la participación  de los miembros del Comité Paritario de la empresa Muellaje SVTI. La distinción fue recibida por el presidente del CPHS, Juan Armijo, y la secretaria del comité, Paulina Abarza. En representación de IST, asistieron el Gerente Zonal Sur, Oscar Olate, el consultor asesor en Prevención. Alberto Amigo y la profesional Darling Castillo.

Esta acreditación fue alcanzada gracias al trabajo mancomunado entre los integrantes representantes de la empresa y de los trabajadores, que lograron un  eficiente trabajo preventivo y administrativo. Los integrantes del CPHS agradecieron al IST por el apoyo recibido por los profesionales del área de prevención.

El Sistema de Acreditación (SAC) es un instrumento de gestión para los CPHS, creado por el Instituto de Seguridad del Trabajo como una herramienta para mantener activa la gestión del comité y mejorar continuamente, permitiendo por medio de un trabajo en conjunto con nuestras empresas adherentes la sistematización de las actividades del comité y dar cumplimiento en forma eficiente y veraz en lo establecido en el Decreto Supremo N°54.

Lunes, 10 de Abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page