Comité Ejecutivo Arica Puerto + Seguro lanzó su trabajo para el 2019

por | Abr 18, 2019 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

El jueves 11 de abril pasado, el comité ejecutivo de Arica Puerto + Seguro realizó una reunión de inicio, planificación y lanzamiento de actividades para este año 2019 al interior de puerto. El objetivo de este equipo es promover y desarrollar una cultura de cuidado que sea transversal a todas las empresas que comparten en terminal portuario de Arica.

En la oportunidad participaron los principales ejecutivos de las empresas que componen el comité, Terminal Puerto Arica, Empresa Portuaria Arica, Report Agunsa, Ultraport, LP Servicios, Fesanco, Servicios de Seguridad y Vigilancia, Transportes Pucarani e Instituto de Seguridad del Trabajo.

En la reunión, se revisaron las actividades desarrolladas en el año 2018 y el impacto generado, como también las brechas para este año y los indicadores de gestión.

Finalmente la convocatoria reunió a más de 17 participantes, entre gerentes y líderes de seguridad, donde se planteó los objetivos y actividades a desarrollar, con pilar en la formación de trabajadores frente a la prevención de incidentes de alto potencial, riesgos más críticos 4 A + C, reconocimiento y participación de trabajadores y el desarrollo de una cultura preventiva.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page