CNS premió a Grupo CAP por su aporte en el cuidado de la vida

por | Jul 27, 2018 | Sin categoría | 0 Comentarios

El Consejo Nacional de Seguridad celebró el pasado jueves 19 de julio las Distinciones Nacionales Anuales “Rosalino Fuentes Silva”, instancia que tiene por objetivo reconocer los esfuerzos, participación, compromiso y apoyo regular a actividades en pro de la prevención de accidentes laborales, y así aportar en el cuidado de la vida de los trabajadores.

En ese contexto, se destacaron los reconocimientos entregados al Grupo CAP, adherentes del IST. Se premió a CAP Acero Huachipato en la categoría “empresa”; al gerente general del Grupo CAP, Erick Weber, en la categoría “persona natural”; y al CPHS de Minas El Romeral, de CAP Minería, que recibió el Premio Nacional Anual, en la categoría “Comité Paritario”.

“Estos estímulos constituyen un aliciente más para seguir trabajando en la prevención de riesgos y en la seguridad, que en el caso de CAP constituye un pilar estratégico y es nuestra primera prioridad. La seguridad está antes que todo, por ende hemos creado una cultura de la seguridad. El esfuerzo mancomunado de los trabajadores y de los ejecutivos, sumado al liderazgo visible, son algunos de los factores que nos han llevado a lograr estos positivos resultados”, señaló Erick Weber.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page