Campaña de sensibilización peligros de la radiación UV origen solar

por | Dic 18, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

En el marco de la protección y el cuidado de la vida, la empresa EBL Servicios Industriales Integrales -en las dependencias del Puerto Barquito de Codelco- junto a IST, realizaron el lanzamiento de la campaña de sensibilización respecto a cuidados de la piel y protección contra la radiación ultravioleta.

En la ocasión participaron trabajadores de las empresas usuarias de Puerto Barquito, dependencias de Codelco Chile División Salvador.

El espíritu de la campaña fue sensibilizar a los trabajadores y sus líneas de mando, respecto a los riesgos de exposición a la radiación UV Solar y a las empresas respecto a las medidas de control que deben implementar para minimizar las consecuencias y daños a la salud que este agente puede provocar en la salud de las personas al corto y largo plazo.

La campaña abarcará, al menos, una población de intervención de 300 trabajadores de empresas usuarias de Puerto Barquito de Codelco Chile, División Salvador. Las empresas participantes de este primer taller fueron EBL Servicios Industriales Integrales, Sociedad Manríquez e hijos Limitada, Presman S.A., Codelco Puerto Barquito y Securitas Barquito.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page