Campaña ciudado de las manos en Puerto Mejillones

por | Dic 2, 2016 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

La actividad consideró presentaciones teatrales en terreno mediante la intervención de actores que sensibilizaron a los trabajadores sobre el valor que tienen nuestras manos.

Viernes, 2 de diciembre, 2016

foto_0000000620161213122900Con éxito se llevó a cabo el cierre de la campaña de cuidado de las manos efectuada en conjunto entre la empresa Puerto Mejillones S.A. y el Instituto de Seguridad del Trabajo, que contempló la realización de presentaciones teatrales en terreno mediante la intervención de actores que trabajaron en el desarrollo de un guión especifico relacionado con el valor que tienen nuestras manos y la gran prestación que éstas entregan en nuestra vida diaria.

La iniciativa permitió generar momentos de importante reflexión en cada uno de los trabajadores que participaron, quienes además destacaron y agradecieron la iniciativa toda vez que fue considerada una manera distinta de promover el cuidado de la vida.

Imagen foto_00000007La actividad contó también con la participación de jefaturas y ejecutivos de la empresa quienes también destacaron el valor de la actividad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page