Autoridades visitan a pacientes del IST para conmemorar el Día del Trabajador

por | May 2, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

La actividad se desarrolló en los Hospitales Clínicos IST de Viña del Mar, Santiago y Talcahuano.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, este lunes 1° de mayo autoridades visitaron los Hospitales Clínico IST de Viña del Mar, Santiago y Talcahuano para saludar a los trabajadores que se encuentran hospitalizados tras haber sufrido algún accidente laboral.

En el caso de Viña del Mar, la delegación fue encabezada por la seremi del Trabajo y Previsión Social, Karen Medina, y la alcaldesa viñamarina Virginia Reginato, en compañía de dirigentes sindicales de la Región de Valparaíso, quienes fueron recibidos por el director médico del Hospital Clínico IST, Dr. Víctor Nicovani, el gerente general, Gustavo González, y el gerente Zonal Centro, Einer Figueroa, entre otros ejecutivos.

En el Hospital Clínico del Bío Bío asistieron el intendente (s) de la Región del Biobio, Enrique Inostroza, la seremi del Trabajo y Previsión Social, Victoria Fariña y el Teniente 2° LT, Luis Romero Morales, de la Gobernación Marítima, quienes junto al gerente IST Zonal Sur, Oscar Olate y el subgerente de Prevención, Héctor Ormeño,  entregaron un presente a cada trabajador accidentado y conversaron con ellos sobre su accidente, la rehabilitación en IST y el cuidado de la vida.

Finalmente, en el Hospital Clínico de Santiago también se visitó a los trabajadores que se encontraban hospitalizados por unun accidente laboral, y se organizó un desayuno para compartir con los colaboradores del recinto hospitalario.

Martes, 2 de Mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page