Autoridades visitan hospitales clínicos del IST en el Día del Trabajador

por | May 3, 2019 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, este miércoles 1 de mayo autoridades regionales visitarons nuestros tres Hospitales Clínicos ubicados en las ciudades de Santiago, Viña del Mar y Talcahuano, para saludar a los trabajadores hospitalizados tras haber sufrido algún accidente laboral y a nuestro personal que se encontraba realizando sus labores.

En el Hospital Clínico de Viña del Mar la visita estuvo encabezada por la Seremi del Trabajo y Previsión Social, María Violeta Silva, y la  alcaldesa viñamarina Virginia Reginato, junto a dirigentes de la zona, tales como Sergio Baeza (presidente Cotraporchi); Alejandro Ochoa (presidente regional CUT); Bessy Arriola (presidenta Colegio de Profesores Viña del Mar); entre otros.

Todos ellos fueron recibidos por nuestras autoridades, Rodolfo García, Presidente del Directorio; Gustavo González, Gerente General; Dr. Víctor Nicovani, Director Médico del Hospital IST Viña del Mar; Einer Figueroa, Gerente Zonal Centro; Marisol Vega, Gerente de Personas; entre otras.

Galería de imágenes Hospital Viña

Entre las autoridades asistentes en el Hospital de Talcahuano, estuvieron el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Carlos Jara; el Alcalde de Talcahuano, Henry Campos; el Director del Servicio de Salud Talcahuano, Carlos Vera;  el Director de Secplan de la Municipalidad de Hualpén, Christian Araneda y el Teniente Coronel, Hernán Montoya Belarde, de la Prefectura de Carabineros.

Durante la visita, las autoridades junto al Gerente IST de la Zonal Sur, Oscar Olate, pudieron conversar y compartir junto a los trabajadores quienes se manifestaron muy contentos con la atención brindada por nuestra mutualidad. Asimismo, se les entregó un presente a cada uno de ellos y al personal de turno.

La actividad finalizó con un punto de prensa y un desayuno con las autoridades y trabajadores del IST presentes.

Galería imágenes Hospital Talcahuano

Finalmente, en el Hospital de Santiago se realizó un desayuno especial con todos los colaboradores presentes, y donde la Dra. Patricia Vergara, Directora Médico del Hospital Clínico IST reconoció la labor de las y los colaboradores, quienes hacen posible nuestra misión de ofrecer una atención dedicada en materias de cuidado y salud laboral, de acuerdo a las necesidades de cada trabajador, sus familias y las empresas adherentes.

Además, la Dra. Vergara junto a Paulina Cuadra, Gerente de Planificación y Estudios, y Sonia Peñaloza, Enfermera Jefe, visitaron a los trabajadores accidentados, a quienes les entregaron un regalo corporativo.

Galería de imagénes Hospital Santiago

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page