Asmar Talcahuano celebró Semana de la Seguridad junto a IST Zonal Sur

por | Nov 22, 2016 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

La actividad comenzó con las palabras de Óscar Olate, gerente Zonal Sur IST, quien inauguró el evento con un taller denominado “Desarrollando Liderazgo en el Cuidado de la Vida”.

Martes, 22 de Noviembre, 2016

Imagen foto_00000011Entre el 25 y 27 de octubre se realizó la Semana de la Seguridad de ASMAR Talcahuano, donde IST tuvo una participación importante en la realización de diversas actividades preventivas para los trabajadores del Astillero.

Imagen foto_00000010La actividad comenzó con las palabras de Óscar Olate, gerente Zonal Sur IST, quien inauguró el evento con un taller denominado “Desarrollando Liderazgo en el Cuidado de la Vida”, donde participaron todas las jefaturas de la empresa, quienes agradecieron con un reconocimiento a nuestro gerente Zonal.

Imagen foto_00000008Asimismo, durante estos días IST realizó exámenes sensotécnicos y dos talleres más, esta vez enfocados al autocuidado y cuidado mutuo. El primero, “Yo Decido” fue dictado por los consultores de prevención de riesgos IST, Felipe Cabrera e Ingrid Machuca; y el segundo “Los 3 Tesoros”, estuvo a cargo del también consultor, Roberto Sanhueza.

Imagen foto_00000009El IST estuvo, además, presente con un stand con temas y material preventivo, el que estuvo disponible toda la semana y que fue visitado por los trabajadores del Astillero.

El Comandante Harold Kauer, administrador de ASMAR Talcahuano, agradeció el apoyo que IST entregó para el éxito de esta semana de la seguridad, la que fue dirigida para los más de 2000 trabajadores que laboran en esta importante empresa de la región y el país.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page