En Arica se inició ciclo de encuentros de CPHS organizados por IST

por | Jun 1, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Este 31 de mayo se realizó el primero de los 15 encuentros que se desarrollarán a lo largo del país, durante los meses de junio y julio.

En esta ocasión, se abordó un tema de suma importancia en nuestra sociedad que dice relación con nuestros desplazamientos, recorridos y viajes, y cómo nos estamos conectando con nosotros mismos y con los otros en estos escenarios.

Dentro de la participación de las empresas a este encuentro podemos mencionar a: Terminal Puerto de Arica S.A., Servicios Marítimos y Transportes Limitada, Recursos Portuarios y Estibas Limitada, Gendarmería de Chile, Sitrans, Servicio de Salud de Arica, Fundación gente grande, Servicios Jolam, Estaciones de Servicios Seguel y Compañía Limitada, Hospital Doctor Juan Noé, Unimarc, Terminal Asoagro y Sociedad servicios de Seguridad y Vigilancia.

Además, también se presentó el Comité Paritario de la empresa Terminal Puerto de Arica S.A., destacando sus gestiones y funcionamiento del periodo actual que han llevado a las mejoras de Higiene y Seguridad, y que cumplen un rol activo en la prevención de riesgos y enfermedades profesionales del Terminal.

Jueves, 1 de Junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page
*/ ?>