Amcor Flexibles Santiago Norte se une a campaña preventiva por el cuidado de las manos

por | Abr 26, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

IST ha participado en esta gran iniciativa mediante el apoyo de relatorías, talleres y actividades de concientización.

img_8615Preocupados por la Seguridad de su personal interno Amcor Flexibles Santiago Norte, a contar del 1° de abril se unió a la campaña global de la compañía en el “Cuidado de nuestras manos”.

La empresa busca alcanzar la meta del Cero Accidente mediante la capacitación constante de su personal, la identificación diaria de riesgos con monitores de inspección y encuentros semanales enfocados a transmitir el mensaje de concientización hacia el auto y mutuo cuidado del personal, entre muchas otras actividades.

20170410_163725“El foco de todo esto es obtener el compromiso de nuestro personal, quienes son nuestro recurso más importante. Más que proyectarnos en aumentar nuestra producción mensual, orientamos a nuestro personal a realizar sus labores de manera Segura y con Calidad”, comentó Rossana Ortega, Gerente OHSE, quien lidera las gestiones.

Las actividades se contemplan para las diferentes áreas productivas y sus turnos., lo que genera un gran desafío al rotar constantemente de participantes y mantener operaciones 24/7. Pero que no deja lugar al descanso frente a la Seguridad de todo el personal.

El Instituto de Seguridad del Trabajo se hace presente en esta gran iniciativa mediante el apoyo de relatorías, talleres y actividades de concientización para la gran familia Amcor Flexibles Santiago Norte.

Miércoles, 26 de Abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page