Agrocomercial Quillota firma compromiso de implementación de Provec

por | Abr 26, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

De esta manera, la empresa reafirma su compromiso de continuar mejorando sus niveles de desempeño en seguridad y salud ocupacional.

propal3El pasado 20 de abril, la empresa Agrocomercial Quillota S.A. y el IST procedieron a firmar el certificado de compromiso para implementar los requisitos exigidos por el Programa de Gestión Preventiva Vector (Provec).

El propósito de este programa es sistematizar las actividades preventivas, logrando con liderazgo efectivo, compromiso y participación de toda la organización, el control de los accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, como así también mantener a la empresa cumpliendo con los estándares legales que son aplicables, permitiendo generar niveles de desarrollo suficiente, en la cultura preventiva de la organización, para avanzar hacia modelos de implementación de clase mundial, como son por ejemplo las normas OHSAS 18.001.

La ceremonia contó con la participación de Max Schmidt, gerente general; Claudia Varela, jefa de RR.HH.; Silvana Mussatto, jefa del Departamento de Prevención de Riesgos; Vicente Gaponov, subgerente Packing; y Ramón Maldonado, Paula Freud y Leily Toro, integrantes del CPHS.

Por parte de IST, asistieron Einer Figueroa, gerente Zonal Centro; Javier Tobar, agente Quillota; y Diego Zamora, consultor.

Con esta firma de compromiso, la empresa Agrocomercial Quillota S.A. (Propal) reafirma su compromiso de continuar mejorando sus niveles de desempeño en seguridad y salud ocupacional y, lo más importante, la calidad de vida de sus trabajadores.

Miércoles, 26 de Abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page