Tercera versión del concurso Magallanes pinta a su mar

por | Ene 16, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Más de 500 trabajos se recibieron en la presente versión, lo que representa una consolidación de la actividad en la región, en especial por la participación de los niños.

Lunes, 16 de Enero, 2017

img_1939Con gran éxito se desarrolló la tercera versión del concurso Magallanes pinta su mar, que reunió a más de 580 trabajos de niños y adultos de la región. El pasado 6 de diciembre se realizó la premiación de los ganadores y finalistas en el módulo central de la Zona Franca.

Además, a partir de ese mismo día, se mantuvo abierta la exposición “Magallanes pinta su mar” hasta el pasado 3 de enero del presente año.

La masiva participación en el concurso se representó en un aumento del 27% más de trabajos respecto al año anterior. Se recibieron trabajos de 39 establecimientos educacionales, siendo los alumnos de entre 6 y 14 años quienes representaron el 67,4% de la participación total. Los preescolares, un 24% y la categoría enfocada a los adultos, un 4%.

El desarrollo del concurso se efectuó durante seis meses, entre junio a diciembre del 2016, con diferentes instancias de desarrollo tales como lanzamiento, convocatoria, visita a colegios, premiación, paseo en barco y exposición.

El Instituto de Seguridad del Trabajo se sumó este año como auspiciador de la actividad.

Los ganadores por categoría fueron:

Categoría A: Lucas Hinrichsen.
Categoría B: Bárbara Barrientos.
Categoría C: Julio Aros.
Categoría D: Daniela Silva.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page