horario

Comercial Hidromobile finaliza con éxito proceso de implementación norma ISO 9001:2008

por | Ene 4, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Este proceso se suma e integra a lo que ya venía trabajando la organización en temas de prevención de lesiones y enfermedades a través de la implementación, mantención y mejora de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

[php snippet=1]

1 En dependencias de la empresa Comercial Hidromobile S.A. se realizó la entrega de la distinción por haber finalizado en forma satisfactoria el proceso de implementación de la norma ISO 9001:2008 – Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Este proceso se suma e integra a lo que ya venía trabajando la organización en temas de prevención de lesiones y enfermedades a través de la implementación, mantención y mejora de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional dando como resultado su Sistema Integrado de Gestión “Mi SSYC”, basado en las normas OHSAS 18001:2007 e ISO 9001:2008.

En esta actividad, el Gerente General Gerardo Rojas en conjunto con Solange Serey, responsable del Sistema de Gestión, destacaron la importancia que significa este paso para la organización, de avanzar en una cultura del trabajo bien hecho, que implica seguridad y salud para los trabajadores y la satisfacción del cliente al cumplir sus requisitos; y que éste es un proceso continuo que está comenzando.

2Por último, Rojas agradeció la participación de su equipo, del equipo de Sistemas de Gestión del IST y su consultora Carolina Espinosa en este proceso, por el apoyo brindado, el acompañamiento, las asesorías, destacando el trabajo realizado en conjunto.

En la ceremonia también participaron, por el lado de la empresa. José María Salcedo, Gerente Comercial;Mario Alfaro, Jefe de Operaciones; Tommy Carrasco, Jefe Adquisición y Bodega; Carlos López, Coordinador de Mantención; Miguel Vargas, Jefe Finanzas; Daniela Delgado, Profesional de Calidad y Seguridad; Nelsón Quiroga, Jefe de Mantención; y Javier Candia, Profesional de Calidad y Seguridad.

Por otra parte, el Gerente de Sistemas de Gestión del IST, Ricardo Tapia, agradeció la confianza depositada e invitó a la organización a continuar en este camino de mejora de la gestión con el apoyo del equipo que lidera.