horario

Importante reconocimiento recibió la empresa Hidropónicos La Cruz

El pasado 18 de Mayo nuestra empresa adherente «Hidropónicos La Cruz recibió un Importante reconocimiento. Se trata del «Sello Covid IST», que reconoce a aquellas empresas e instituciones que cumplen satisfactoriamente con las medidas establecidas por la autoridad sanitaria según el Plan Paso a Paso. Por su compromiso y gestión preventiva.

La entrega del “Sello Covid” se realizó en una ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones ubicada en la comuna de La Cruz región de Valparaíso y que contó con la participación del  Gerente General, Tomas Benavente; Jefe Departamento Prevencion de Riesgos, Gonzalo Torres; y el Supervisor de Seguridad y Salud Ocupacional, José Dasso. Además, en representación de IST, estuvo presente el Agente Zonal , Javier Tobar.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/akVXYtTO7js" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>