Noticias IST
UN ALMUERZO EMPRESARIAL EN CURICÓ REALIZÓ EL IST
El IST celebró un almuerzo empresarial en el Hotel Villa el Descanso de Curico, como culminación de las actividades del año 2009.
Éste encuentro tuvo por objetivo reunir a las empresas adherentes de la Séptima Región, cuyos gerentes fueron invitados a compartir una especial instancia, para agradecer su adhesión y promover una relación mas cercana.
Por el IST recibieron a los empresarios invitados el Gerente Zonal Metropolitano, Erik Quappe, y el ejecutivo Juan Eduardo Munita.
Al hacer uso de la palabra Sebastian Fuenzalida, Jefe Zonal de Curicó, entregó la noticia de la próxima ampliación del Centro de Atención de Curico, que contará con más de 700 mts2 y se entregará el día 30 de abril de 2010.
A través de este crecimiento en las instalaciones, el IST entregará un mejor servicio a sus empresas adherentes, y una mayor satisfacción en la atención de los trabajadores beneficiarios.
El evento culminó con algunas interpretaciones de la Enfermera de Salud Ocupacional del Instituto, María Clara del Pozo, quien fue muy felicitada por los asistentes
« Volver