Noticias IST
JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA BRIGADISTAS FORESTALES EN CHILLÁN
22 de Diciembre de 2009
En Chillán se realizó una jornada de capacitación para el personal de la brigada de incendios forestales KH2 de la empresa Servicios Agrícolas y Forestales Rupanco Ltda.
que prestan servicios a Masisa y Cambium en la provincia de Ñuble.
Esta actividad se llevo a cabo en un sector cercano a Ñiquen llamado Zemita, donde se encuentra el campamento “Casa de Manquipulli”, y en ella participaron 10 brigadistas, que asistieron al taller “Prevención Básico para Trabajadores” diseñado por el IST.
La actividad de capacitación fue desarrollada por la consultor Maria Alejandra Villegas, del IST de Chillán.
Esta empresa recibió recientemente el Premio a la Excelencia en Prevención en la categoría empresas con menos de 50 trabajadores en el área de cobertura de la Zonal Sur del IST.
« Volver