Noticias IST
CAPACITACIÓN EN MANEJO DE EQUIPOS Y MAQUINAS EN HIDROMOBILE S.A.
1 de Diciembre de 2009
La empresa Comercial Hidromobile S.A. y el IST realizaron un seminario sobre los procedimientos a seguir en el uso de máquinas y equipos, como parte del trabajo preventivo desarrollado en la empresa.
El seminario fue programado en conjunto por la empresa y el IST y tuvo cuatro módulos y un taller de autocuidado, que fue relatado en cada módulo por especialistas del IST.
Los módulos abordaron las técnicas de manejo y prevención de riesgos en andamios colgantes, ascensores o montacargas, plataformas eléctricas de cremallera y equipos hydro–mobile
Este programa de capacitación permitió especializar a los trabajadores en el funcionamiento de los equipos, otorgándoles los conocimientos necesarios para que puedan entregar un servicio de primer nivel según las necesidades de los clientes bajo los más altos estándares de seguridad.
La empresa se encuentra implementando un sistema de gestión en prevención de riesgos para cumplir con las necesidades de sus clientes y con las regulaciones legales vigentes y de este modo posicionarse como líderes en calidad, seguridad y eficiencia. Por ello, formó recientemente su Departamento de Prevención de Riesgos, a cargo de Solange Serey, Ingeniero en prevención de riesgos, quien esta trabajando en conjunto con los consultores del IST en el diseño de estas y otras actividades
« Volver